Información General:

Vip District S.L en adelante “Vip District”, es el titular de este sitio web y de las presentes condiciones generales acceso y uso del Portal, en adelante, Condiciones de uso.

Este servicio es un beneficio que ha sido contratado a Vip District S.L. por la entidad promotora a la que perteneces como empleado, asociado, cliente…

Tu acceso está supeditado a tu pertenencia al colectivo beneficiario, para lo cual autorizas a que Vip District S.L. y la entidad promotora puedan intercambiar información que acredite tu pertenencia al mismo.

Asimismo al ser beneficiario autorizas a que Vip District S.L. pueda intercambiar información con la entidad promotora con el fin de tener conocimiento estadístico sobre el uso de los servicios.

El acceso, registro y uso de este sitio web es voluntario y sin coste para ti y te atribuye la condición de usuario registrado.

Objeto del servicio:

Como usuario registrado tendrás una zona privada con acceso a una serie de servicios y beneficios que pueden ir desde ofertas a ahorro para tu día a día a programas de incentivos y reconocimiento…etc. El número de servicios y beneficios a que tendrás acceso puede variar en función de tu rol dentro de la entidad.

Podrás conocer los detalles de cada servicio en el apartado AYUDA que tendrás a tu disposición en el interior del portal.

Obligaciones del usuario:

Como usuario registrado te comprometes a utilizar de buena fe y de manera adecuada el servicio ofrecido por Vip District así como los contenidos facilitados en el Sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o que puedan causar algún perjuicio para terceros.

Cancelación de tu cuenta:

Tu cuenta se puede cancelar por los siguientes motivos:

  • Por voluntad propia: si has hecho un registro voluntariamente también puedes solicitar una cancelación voluntaria enviando un correo electrónico a la siguiente dirección legal@vipdistrict.com o llamando al teléfono 900670266 comunicando su voluntad expresa de darse de baja del servicio. Una vez recibida la solicitud de baja del usuario, Vip District procederá a dar de baja del servicio al usuario solicitante en un plazo de 48h.
  • Por dejar de pertenecer al colectivo promotor del programa: dado que los beneficios van vinculados a la pertenencia al colectivo, si dejas de formar parte de él perderás tu cuenta y consecuentemente el disfrute de los mismos.
  • Por inactividad prolongada: en caso de no haber registrado uso en tu cuenta durante un periodo superior a dos años recibirás un preaviso, pudiendo cancelarse tu cuenta a partir de ese momento.
  • Por terminación del servicio: si por cualquier circunstancia la empresa promotora del programa decidiera finalizar la relación contractual con Vip District o esta terminará por las causas previstas en el propio contrato.

Una vez tramitada la baja, perderás acceso al servicio definitivamente y Vip District no garantiza en ningún caso que puedas revertir la situación.

Derecho de exclusión:

Vip District se reserva el derecho a retirar y/o a denegar, sin previo aviso, el acceso al servicio a los usuarios en caso de que estos hagan un uso inadecuado o fraudulento del mismo

Garantía y responsabilidad:

En este sitio web el usuario puede encontrar enlaces a otras páginas web, principalmente de proveedores, mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. Vip District no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios Web a los que se establecen enlaces desde este Sitio. Por lo tanto, Vip District no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dichas páginas Web a las que se enlaza desde este Sitio ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

En sentido contrario, Vip District tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas Web que puedan dirigir enlaces hacia este Sitio web o hacer referencia a el mismo que incluyan opiniones sobre el Sitio de Vip District y que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas Web acerca de los servicios de prestados por Vip District.

Protección de Datos:

Los datos de carácter personal que el usuario facilite para el registro se tratarán de acuerdo a las finalidades establecidas en la política de privacidad de Vip District. Lea con atención dicho documento antes de proceder al registro en el Sitio.