FAQ Privilegios BP Donde Estés

Gestionar mis datos

Quisiera modificar mis datos personales, ¿cómo lo hago?
Puedes cambiar tus datos a través de la sección de tu “Perfil” en el apartado “Mis datos” de tu portal.

Comunicaciones

¿Por qué he dejado de recibir los emails del club?
Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son tratados como correo no deseado (junk email o spam). Te aconsejamos que si dejas de recibir las comunicaciones del club compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado o spam y añade el remitente al listado de correo autorizados y continuarás recibiendo todas nuestras novedades.

Publicación de contenidos

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de publicar contenidos?
Antes de subir cualquier contenido en la Plataforma, debes asegurarte de que cuentas con todos los permisos necesarios para su publicación (Derechos de imagen de las personas que aparecen, posibles derechos de propiedad intelectual de fotografías o cualquier otra creación protegida, uso de marcas comerciales, etc.) así como de asegurarte de que el contenido se adecua a las reglas del servicio, promoción o concurso en el que publiques.
¿Quién es el responsable de la correcta publicación de contenidos?
El usuario es el único responsable de asegurarse de la correcta publicación de contenidos en la Plataforma. En caso de que tengas sospechas sobre la posible violación de derechos sobre un contenido en la Plataforma, lo puedes poner en conocimiento de Vip District a través del departamento de Soporte. Asimismo, en caso de que Vip District tenga indicios sobre la incorrecta publicación de un contenido, podrá desactivar su publicación de forma preventiva hasta hacer las investigaciones necesarias.